dic 22, 2015 Blog

Nuestro remozado sitio web

Con nuestra firma Coronell & Asociados, fundada en 1968, hemos acompañado al sector empresarial de la Zona Libre de Colón, brindando un servicio rápido y eficiente en todos los procedimientos necesarios para el establecimiento y la consolidación de empresas.

Hemos atraído inversiones y acompañado a los inversionistas en todos los procedimientos necesarios para establecerse con sus empresas y facilitarles realizar sus negocios con otros empresarios de las ciudades más importantes del mundo.

Hemos estado al lado del sector empresarial; pero nunca tan cerca, como ahora, en que relanzamos nuestro sitio web, una nueva y dinámica respuesta a la necesidad de estar en contacto con nuestros clientes actuales y potenciales.

Es un sitio web responsive –accesible desde computadoras, tablets y teléfonos inteligentes, fuertemente posicionado en las búsquedas por internet de servicios ofrecidos en la Zona Libre de Colón.

Nuestro nuevo sitio web fue elaborado con la colaboración de la empresa costarricense ZEWS S.A., experta en posicionamiento web, con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos en Panamá, Costa Rica, México y los Estados Unidos.

Pueden, nuestros visitantes, acceder con facilidad a información que trata sobre nuestros antecedentes, la localización de la Zona Libre de Colón, links de interés,  una fácil fórmula para que pueda entrar en contacto con nosotros y, por supuesto, cada uno de los servicios que nos complacerá brindarle.

A lo largo de 47 años, hemos demostrado ser los mejores en las áreas de modelos y diseños industriales, moda y ventas al por menor, registro de marcas, inmobiliaria, propiedad intelectual y registro de patentes.

Pero, además, de nuestra remozada página web, incluiremos a partir de ahora un blog con artículos de interés, con el fin de que nuestros clientes y visitantes se mantengan informados acerca de los temas relevantes del quehacer legal panameño.

¡Bienvenidos!

Etiquetas:

, ,