Nosotros

Coronell, Lam & Asociados

Áreas de Práctica

Nuestra firma fue fundada en 1968, en la ciudad de Colón, situada en el lado atlántico del Canal de Panamá, donde se encuentran las mayores instalaciones portuarias del país y la Zona Libre de Colón, también funciona el Sistema Económico Especial de Colón Puerto Libre, en la que las compras de bienes permitidos, están libres de impuestos de introducción y de venta.

Uno de los principales propósitos de la firma, es brindar un servicio rápido y eficiente a empresas y personas.

El comercio internacional que se desarrolla en el área, nos ha permitido establecer una red de corresponsales.   A través de esta red por más de años (30) años, mantenemos contacto permanente con colegas de todas las latitudes y; en asocio con estos, ofrecemos colaboración legal rápida y eficiente, con alcance fuera del territorio nacional, con el fin de brindarle los servicios, a su requerimiento.

Estas actividades han contribuido al desarrollo de un  Departamento de Propiedad Industrial, a través del cual brindamos nuestros servicios en el registro y protección de patentes, diseños industriales, marcas, derechos de autor y  medidas de protección en frontera, aplicadas por las Aduanas.

Para facilitar el cumplimiento de la nueva legislación en materia de blanqueo de capitales, hemos establecido un nuevo Departamento de Cumplimiento, a través del cual, ofrecemos el servicio de asesoramiento a las empresas, para la implementación de planes de prevención de este delito.

Mantenemos una amplia experiencia en procesos penales, por lo que ofrecemos nuestros servicios profesionales sea en calidad de defensa, querellantes, así como facilitadores de métodos alternos de solución de conflictos.

En el área de familia, niñez y adolescencia contamos con personal calificado en temas de liquidación de regímenes económicos matrimoniales, divorcio, reconocimiento judicial y/o administrativo, guarda crianza y reglamentación de visitas, pensión alimenticia, suspensión de patria potestad, tutela, adopciones y protección de la niñez y adolescencia.