Testamento, Donación y Voluntad Medica Anticipada

Planificar y disponer la forma en que repartiremos el fruto de nuestro trabajo

Testamento, Donación y Voluntad Medica Anticipada - Wills, Donations and Advance Medical Directives

Uno de los propósitos en la vida, es dejar de acuerdo a nuestra voluntad la disposición de bienes, acciones, dineros, inmuebles y obras de arte, a nuestra descendencia, una vez finalizado el camino terrenal.

Existen diversas formas de planificar y disponer la forma en que repartiremos el fruto de nuestro trabajo y dedicación.  Mediante el otorgamiento de testamento o bien a través de la donación, podemos asegurarnos de que no existirán divergencias familiares posterior a nuestra ausencia.

Facilitamos la orientación necesaria, para planificar la forma en que desean disponer de sus bienes a quienes le sucederán.

Es importante recalcar además que, siempre es recomendable durante el período de minoría de edad de la descendencia o bien ante la existencia de hijos con discapacidad, que mediante una tutela testamentaria, se establezca que persona será el tutor o tutora, de forma que queden protegido en su persona y bienes.

La decisión respecto al accionar en caso que nos encontremos ante situación médica de gravedad y/o fase terminal, puede dejarse claramente establecida mediante la manifestación de voluntad médica anticipada.

Tenemos soluciones, somos confiables y nos encantará atenderlo. ¡Comuníquese con nosotros! ¡Estamos para servirle!”.





relacionados