Registro de Patentes

Una garantía contra la competencia desleal

¿Cuánto cuesta desarrollar un nuevo producto tecnológico de utilidad comprobada? ¿Cuánto, haber desarrollado una bombilla eléctrica… cuánto comprobar la efectividad de una medicina… un dibujo industrial… un innovador sistema de cómputo?

Es tanto el privilegio de un inventor/descubridor, que el Estado le otorga un privilegio exclusivo, para su aprovechamiento industrial y comercial, mediante una patente que lo proteja del plagio, como tantas veces ha ocurrido en la historia de las sociedades.

Siempre va a ser posible que el inventor acuda al registro de la propiedad de su país y seguir los trámites que a veces se vuelven un imposible. Pero en Coronell, Lam & Asociados, con una abundante trayectoria de tres décadas y un equipo profesional y de apoyo altamente calificado, estamos en la capacidad de tramitar su patente, a su entera satisfacción.

Ya desde nuestra sede, con nuestro equipo profesional, o por medio de corresponsales especializados, Coronell, Lam & Asociados registramos sus patentes, con lo cual usted está impidiendo el plagio y asegurando la explotación comercial o industrial de ese invento o descubrimiento que le pertenece. Nuestro objetivo es observar que sus derechos estén debidamente protegidos.

Las patentes –derechos exclusivos otorgados por el Estado para explotar industrial y comercialmente los inventos y las innovaciones industriales o estrategias comerciales- están entre nuestras especialidades.

Protegemos los  inventos, marcas, patentes, esquemas de sistemas de cómputo, nombres comerciales, modelos y dibujos industriales de nuestros clientes de cualquier intento de competencia desleal.

Nos llenará de satisfacción atender sus inquietudes e incluirlo en nuestra larga lista de clientes satisfechos. Sólo comuníquese con nosotros. ¡Estamos preparados para servirle!





relacionados