Registro de Marcas

Identidad única y exclusiva

Una de las experiencias fascinantes con que se encuentra un viajero observador, cuando se encuentra en un país de idioma desconocido y cultura extraña, es la oportunidad de identificar ciertos productos que le son familiares: un símbolo; una marca.

De la misma manera, cada vez que vamos a un establecimiento comercial, nos dirigimos a las correspondientes secciones de productos y, mediante un vistazo rápido, encontramos lo que andamos buscando: la marca de nuestra predilección; toda una garantía.

Tal es la importancia de un logotipo, una imagen, una palabra, un concepto: el símbolo de una marca. Es un producto agregado, propio y con características únicas, que no admite plagios ni imitaciones, protegido por los estados y los tratados comerciales internacionales.

Para que goce de esa protección, sin embargo,  la marca debe estar registrada formalmente y, en Coronell, Lam & Asociados, con más de treinta años de experiencia y un equipo de profesionales equipado con tecnología de punta, estamos para ayudarle.

Nos encargamos de tramitar el registro de su marca, a lo largo del proceso que se inicia con la comprobación de que no será incompatible con otras ya registradas, y continuará hasta defender sus intereses, judicialmente -en el eventual caso que se dé un proceso de oposición, nulidad o cancelación- hasta ver su marca inscrita en el registro de marcas del país correspondiente.

Desde nuestra sede, en Colón, Panamá, y con el soporte de corresponsales especializados y de nuestra más entera confianza, registramos marcas cualquier parte del mundo.

Registramos su marca; y la defendemos. Acudimos a la administración de justicia a hacer valer o defender un derecho sobre un signo o una marca, en los casos de procesos de oposición y nulidad de marcas, cuando consideramos que se está vulnerando un derecho.

La marca es la identidad de su producto, a los ojos todas las personas; es exclusiva e inimitable. De ella dependen su fama, su posicionamiento y su éxito. Es el vínculo entre su producto y el cliente; una identidad que está siempre presente.

En Coronell Lam & Asociados nos sentimos complacidos de poner nuestra amplia experiencia y nuestros equipos humanos y logísticos a su disposición, para el registro y la protección de su marca. ¡Sólo comuníquese con nosotros! ¡Estamos para servirle!





relacionados