Moda y el Retail

Expertos en Derecho de la Moda y el Retail

La moda es una rama de la economía que no solo mueve muchos millones de dólares e involucra a millones de actores –diseñadores, productores, promotores, vendedores- sino que el Internet la ha llevado a rebasar el tradicional concepto del retail de mostrador y desfile de modas.

Así como los artífices de la moda tienen sus correspondientes derechos, también los van adquiriendo –en amplia cadena que conduce al consumidor- los encargados de los diversos niveles de mercado, los dueños y administradores de las salas de exposiciones, las tiendas…

No es extraño que con la industria de la moda surjan los fantasmas de la piratería y la falsificación; pero también existe el Derecho de la Moda y el Retail y nosotros, en Coronell, Lam & Asociados, estamos preparados para combatirlos y defender los derechos de nuestros clientes.

Somos expertos en esta rama del Derecho, y estamos en capacidad de brindar asesoría legal, en los ámbitos nacional e internacional, a los diseñadores, empresarios e inversionistas  interesados o involucrados en esta atractiva rama de la economía.

Cada profesional obtiene un derecho, en el proceso de la moda, que está legalmente protegido. Así los diseñadores, modelos, estilistas, fabricantes, comercializadores (mayoristas o minoristas), promotores, depositarios de franquicias, los dueños de marcas…

Le ofrecemos ayudar en el campo del Derecho de la Moda y el Retail. Estamos en la Zona Franca de Colón –la más grande de Latinoamérica-, pero podemos asistirlo cualquier lugar del mundo donde lo requiera.

Nos encantará analizar sus asuntos, conocer sus aspiraciones, contribuir en el registro de sus empresas o sus marcas, e ideas. Y estamos en la mejor disposición de defender sus derechos –si es este su caso- de piratas o falsificadores.

Nuestro prestigio está respaldado por treinta años de experiencia, en la Zona Libre de Colón.  Pregunte, compruebe y comuníquese con nosotros. ¡Estamos para servirle!





relacionados