Derecho Penal

Derecho Penal - Criminal Law

Estar vinculado a un proceso penal, sea en calidad de persona señalada como presunta autora de un hecho delictivo, o bien en condición de víctima, representa una situación incómoda y; en la que cualquier persona puede estar involucrada. Nuestra firma, ofrece sus servicios en materia penal, para lo cual contamos con personal calificado.

Todos los sujetos procesales, la víctima, el querellante, la persona natural o jurídica imputada, el tercero afectado y el tercero civilmente responsable, tienen derecho a participar del proceso, y hacer valer sus derechos y garantías, mediante una representación judicial.

Algunos de los sujetos enunciados, pueden intervenir en el proceso desde la fase de investigación preliminar, como es el caso de la persona indiciada y la víctima.

Los otros sujetos procesales, el tercero afectado, tiene derecho a participar del proceso por mantener una afectación y esta intervención se da desde el momento en que su patrimonio se ve afectado.

El tercero civilmente responsable, es la persona natural o jurídica, que responde por el daño causado por el imputado con el hecho punible; quien debe ofrecer la evidencia de su descargo en el juicio oral.

Tenemos soluciones, somos confiables y nos encantará atenderlo. ¡Comuníquese con nosotros! ¡Estamos para servirle!”.





relacionados